ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

La opinión del 'Fantasma' sobre la salida de Herrera de la U

El ex técnico de Universidad de Chile criticó la decisión. "Johnny no va a echar de menos la U porque él es la U", sentenció.

Actualizado a
La opinión del 'Fantasma' sobre la salida de Herrera de la U
Martin Thomas/Photosport

La salida de Johnny Herrera de Universidad de Chile sigue dando vueltas en el ambiente futbolístico nacional. El club decidió no extender el contrato del histórico arquero, quien por estos días busca nuevo equipo.

Marco Antonio Figueroa, quien en 2013 coincidió con Herrera en la U, conversó con AS Chile y criticó fuertemente la decisión de Azul Azul. "Es el pago que se le da a las figuras en Chile, te lo digo muy de cerca", comentó de entrada el "Fantasma".

"A Johnny le va a hacer bien cambiar de aire y jugar en otro lado. Él siempre ha sido hincha de la U. Johnny no va a extrañar la U porque él es la U, pero la U sí va a extrañar a Johnny, al líder, al hombre que en los momentos difíciles salvó al equipo. Johnny ganó los partidos difíciles. La gente que lo sacó fue injusta", agregó Figueroa.

El futuro de Herrera aún es una incógnita, aunque lo más probable es que termine jugando en Everton, club con el que salió campeón en 2008. El meta, de hecho, ya sostuvo conversaciones con Gustavo Dalsasso, gerente deportivo del cuadro "ruletero".