ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CAMPEONATO AS.COM

Rangers anunció la llegada de histórico DT de la Primera B

El cuadro talquino descartó la continuidad de Emiliano Astorga y su lugar en la banca por 2020 lo ocupará Luis Marcoleta, quien se había desvinculado de La Serena.

Actualizado a
Rangers anunció la llegada de histórico DT de la Primera B
ANDRES PIÑA/PHOTOSPORT

Lo que era un rumor desde hace varios días finalmente se convirtió en realidad en la Primera B. Este miércoles en la noche, Rangers anunció que Luis Marcoleta será el entrenador del cuadro de Talca con miras a la temporada 2020, reemplazando en el cargo a Emiliano Astorga.

Marcoleta se desvinculó hace poco de La Serena, cuadro con el que terminó en la segunda posición del Campeonato As.com y por lo mismo dirimirá el ascenso a Primera División con el ganador de la liguilla que se disputará en el mes de enero. 

"Me motiva mucho la convicción del presidente del club (Felipe Muñoz), lo que está haciendo, cómo encontró a Rangers, lo que quiere hacer y hacia dónde lo quiere proyectar. Si él ve en mí que yo le puedo ayudar a ese proceso, encantado", manifestó el nuevo DT rojinegro en el diario El Centro de Talca.

"A mí me gusta ser pionero y participar de estos procesos, donde los clubes y las instituciones puedan alcanzar la Primera División, que los clubes puedan avanzar, crecer y profesionalizarse. Eso me permite a mí crecer", agregó Marcoleta, quien ha desarrollado su larga carrera principalmente en Primera B, logrando ascensos con Ñublense, San Marcos y Curicó.

Club Social de Deportes Rangers