ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Figura de Coquimbo reconoció estar cerca de fichar en la U

El volante Fernando Cornejo expresó su ilusión de poder jugar en la U. "Hay negociaciones y conversaciones avanzadas con ellos", expresó.

Actualizado a
Figura de Coquimbo reconoció estar cerca de fichar en la U

Uno de los nombres que suena para reforzar el mediocampo de Universidad de Chile es el de Fernando Cornejo. El volante de Coquimbo Unido analizó la opción de llegar a los azules y reconoció los acercamientos.

"Sí, hay negociaciones y conversaciones avanzadas con ellos. Sería lindo poder llegar a la U, un club grande, y tratar de hacerlo de la mejor manera si es que se llega a cumplir", comentó Cornejo en conversación con Cooperativa.

"Estoy contento por estar entre los posibles jugadores que pueden llegar. No he conversado con mi representante en estos últimos días, me han llamado bastante para preguntarme si estoy listo o si está confirmado", agregó el mediocampista.

Para el formado en Cobreloa, la opción de llegar a la U lo toma en un buen momento de su carrera futbolística. "Hay veces en las que las oportunidades llegan antes y tú ves si las tomas o no... Creo que las decisiones que he tomado ahora han sido buenas, me han ayudado para crecer y ser un mejor jugador", precisó.