ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U.de Chile

La grave denuncia de Johnny Herrera contra Azul Azul

El ex arquero de la U dijo que Azul Azul peleó por no pagarle una operación a Jimmy Martínez. "Ese tipo de roces me tienen afuera", dijo.

Actualizado a
La grave denuncia de Johnny Herrera contra Azul Azul

En la despedida realizada por la Corporación de Fútbol Profesional de Universidad de Chile (Corfuch) a Johnny Herrera, el ex arquero de la U desclasifico un episodio para ejemplificar su mala relación con Azul Azul.

"Ustedes saben que a Jimmy Martínez le pillaron un tumor en el ojo. Estuvo no sé cuánto tiempo sin jugar, estuvo a punto de perder su carrera. Esto lo sabe todo el plantel y poca gente de nuestro entorno. Azul Azul peleó por no pagarle la operación", señaló el portero, en un video publicado por Redgol.

"Ese tipo de roces estoy seguro que son los que nos tienen afuera. Me tocó defender a un compañero y lo hice como lo he hecho siempre", continuó Herrera.

El jugador con más títulos en la historia de Universidad de Chile, finalizó señalando que "estoy afuera, pero tengo la conciencia tranquila, porque tuvieron que pagarle la operación. Y así, mil cosas más, como el tema del shampoo".