ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JOSÉ LUIS SIERRA:

"El Al Ittihad es como la U: muy popular, con una gran hinchada"

El entrenador comparó a su ex club en Arabia Saudita con la U. El DT también habló de su futuro y el fútbol chileno: “Es un desprestigio que no haya finalizado el torneo en cancha".

Actualizado a
"El Al Ittihad es como la U: muy popular, con una gran hinchada"

A la espera de definir su futuro, José Luis Sierra se refirió a su paso por el Al-Ittihad en Arabia Saudita. El DT agradeció la oportunidad y elogió a los hinchas del club que dejó en octubre.

“Estoy orgulloso de lo logrado allá”, dijo en Directv el miércoles. “Logramos salvar al club del descenso. Además, llegamos a la final de la Copa y a octavos de la Champions de Asia”, contó Sierra.

En esa misma línea, el entrenador comparó a los fanáticos de su ex club con los de Universidad de Chile: “El Al-Ittihad es como la U. Es un equipo muy popular, con una gran hinchada". Y agregó: "Creo que existe desconocimiento del nivel de fútbol en Arabia. Se ignora el buen nivel que hay”.

Sierra, además, explicó que no se cierra “a ninguna posibilidad de dirigir. Puede que ir al mercado de Arabia me cierre puertas en equipos nacionales, pero estoy abierto a escuchar distintas opciones”.

Otras frases:

Su paso por Colo Colo: “En Colo Colo la repercusión afecta mucho. En ocasiones, la energía se gasta mucho en situaciones que no tienen que ver con la cancha"

Conflicto con Suazo: "Me afectó principalmente por la calidad futbolística de Humberto. Me dolió mucho lo que pasó. Las cosas fueron así. Me duele en lo personal"

Torneo Nacional: “El campeonato debió terminar. Es un desprestigio enorme que no haya finalizado en cancha. ¿Y su opinión del campeón? Católica tiene una idea de club y le ha dado muy buenos resultados”.