ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Johnny Herrera llega a Everton: "Un campeón vuelve a casa"

El ex portero de la U y la Roja fue oficializado como fichaje de Everton a través de redes sociales. Según cuenta el club, solo faltan detalles para oficializar la operación.

Actualizado a
Johnny Herrera llega a Everton: "Un campeón vuelve a casa"

Johnny Herrera deja en el pasado a Universidad de Chile y se transforma en el nuevo arquero de Everton. Así lo oficializó el propio club a través de redes sociales, durante la tarde este jueves.

“¡Atención hinchas Oro y Cielo! Estamos muy contentos de informarles que hemos llegado a un acuerdo para que un campeón regrese a casa. Solo faltan detalles para oficializar el regreso de Johnny Herrera a Viña del Mar”, dice la publicación.

Luego de que la U no renovara el contrato de Herrera para el 2020, el portero confesó su deseo de continuar su carrera en otro club. Everton, donde jugó entre el 2007 y 2008, surgió como una alternativa.

Gustavo Dalsasso, gerente deportivo de Everton, fue el encargado de liderar las conversaciones con Herrera. Y después de varios días de negociación, ambas partes llegaron a un acuerdo. Lo cerraron con una fotografía.