ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Benegas se va de la U

El atacante finaliza contrato y no llegó a acuerdo para renovar. El cuadro universitario ya tiene seis jugadores menos para el 2020.

Actualizado a
Benegas se va de la U

La larga lista de bajas en Universidad de Chile sumó esta semana a uno de los jugadores más relevantes del plantel durante el 2019: Leandro Benegas, goleador del equipo esta temporada, no seguirá el próximo año.

El atacante finaliza contrato a fin de año, y las negociaciones con Azul Azul para extender su vínculo no dieron resultado. El motivo: las pretensiones de sueldo del futbolista no encajaban con la oferta que le hizo la concesionaria. 

Bajo este panorama, Benegas pasa a engrosar una lista de bajas que ya suma seis nombres: Johnny Herrera, Lucas Aveldaño, Nicolás Oroz, Leonardo Fernández y Rodrigo Echeverría no seguirán en el cuadro estudiantil.  

En el CDA trabajan a la par en la búsqueda de refuerzos, y en el lugar de Benegas asoman dos nombres. Roberto Gutiérrez, quien espera una oferta formal de la U y Felipe Mora, un anhelo que se ve más difícil pues pertenece a Pumas de México.