ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF INTERNACIONAL

Joaquín Niemann cayó en forma agónica en la Presidents Cup

Junto a su compañero Adam Hadwin del equipo internacional, el chileno cedió la victoria en los últimos golpes frente a la dupla de Estados Unidos.

Actualizado a
Joaquín Niemann cayó en forma agónica en la Presidents Cup

Otro día de insatisfacción vivió Joaquín Niemann en la Presidents Cup que se lleva a cabo en Melbourne, Australia. Tras la derrota del jueves en su debut, el chileno volvió a caer en una nueva jornada del certamen que enfrenta a Estados Unidos, liderado por Tiger Woods, y al equipo internacional del que forma parte el golfista nacional.

Durante la jornada del viernes en la Presidents Cup, Niemann y su compañero Adan Hadwin cedieron el triunfo a partir del hoyo 18 del recorrido en el campo de Melbourne. Ambos deportistas llegaron igualados con la dupla estadounidense compuesta por Patrick Cantlay y Xander Schauffele, pero finalmente estos últimos lograron una mínima ventaja para quedarse con la victoria.

De todas formas, Niemann tiene razones para que la decepción de una nueva derrota junto a su compañero de equipo no sea total. La escuadra internacional se imponer parcialmente en el certamen en Australia. El equipo del chileno lidera el marcador con un global de 6,5 contra 3,5 de Estados Unidos de cara al desenlace de la Presidents Cup durante este domingo.