ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

U. de Chile

"Es un plan familiar": el nuevo guiño de Montillo a la U

Walter Montillo nuevamente habló de su gran amor en Chile. El volante de Tigre no descartó dejar el club para analizar una oferta azul, si es que llega.

Actualizado a
"Es un plan familiar": el nuevo guiño de Montillo a la U

Walter Montillo no olvida a la Universidad de Chile. Si bien su presente es en Tigre, -cuadro en el que pelea en la Primera Nacional del fútbol argentino y que además jugará el Trofeo de Campeones contra Racing-, la 'Ardilla' mantiene la ilusión al club que ama en nuestro país. 

"No puedo confirmarlo (quedarse en Tigre). La vez pasada sí porque estaba convencido que tenía que quedarme a ayudar. Tengo contrato firmado, todavía nadie (de afuera) se ha comunicado. Acá en Argentina no jugaría en ningún otro club por que le tengo un respeto muy grande a la institución y les dije que iba a pelearla. Si llega a caer algo de la U lo pensaremos porque es un plan familiar que teníamos. Hoy voy quedando viejo y uno tiene que tomar decisiones", comentó en conversación con Directv Sports Argentina. 

Eso sí, Montillo dejó en claro que está cómodo en el cuadro trasandino. "Estoy muy bien, soy muy agradecido al club, a la gente, y tampoco quiero desenfocarme de lo que realmente es importante, que es el sábado (final ante Racing)".

Montillo desafiará al Racing de Gabriel Arias, Eugenio Mena y Marcelo Díaz, por la final que enfrenta al campeón de la Superliga con el ganador de la Copa de la Superliga.