ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Internacional

La nueva oportunidad de Arias: llega a un grande de Sudamérica

Alfredo Arias, quien se encontraba en Montevideo Wanderers tras su negativo paso por el cuadro azul, fue confirmado como el nuevo técnico de Deportivo Cali.

Actualizado a
La nueva oportunidad de Arias: llega a un grande de Sudamérica

La fallida campaña que protagonizó en Universidad de Chile en 2019 parece no afectar en términos laborales a Alfredo Arias. El técnico uruguayo, que se encontraba en Montevideo Wanderers tras salir del conjunto laico, fue confirmado en las últimas horas como el nuevo estratega de Deportivo Cali, uno de los equipos más relevantes del fútbol colombiano.

Así lo confirmó la institución cafetalera en un comunicado publicado en sus redes sociales, donde señalaron que el DT llegará la próxima semana a Cali para oficializar el vínculo y ser el entrenador del 'Verdiblanco' durante la temporada 2020. Así, tendrá la posibilidad de disputar la Copa Sudamericana.

Con el cuadro uruguayo, Arias logró ganar cinco partidos en su estadía, que se extendió desde septiembre hasta el último mes de 2019, dejando al equipo en la décima posición del torneo local entre 16 equipos. En tanto, en la U resultó ser el técnico de peor rendimiento desde Sebastián Beccacece, en una campaña que tuvo al conjunto universitario al borde del descenso.