ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol chileno

Wanderers confirmó continuidad de pieza clave para el 2020

Miguel Ramírez, que hace unos días señaló que "una posible firma está lejos de concretarse", seguirá al mando del equipo en Primera División.

Actualizado a
Wanderers confirmó continuidad de pieza clave para el 2020
RAUL ZAMORAPHOTOSPORT

Santiago Wanderers oficializó la continuidad de Miguel Ramírez como su técnico para la próxima temporada, que tendrá al 'Decano' en Primera División. Las negociaciones entre la institución y el DT se habían complicado en los últimos días, pero finalmente 'Cheito' seguirá al mando del cuadro caturro.

Santiago Wanderers

La confirmación llegó a través de la página del club de Valparaíso, donde señalaron que "ahora los esfuerzos estarán centrados en la concreción de las renovaciones y refuerzos solicitados por el propio cuerpo técnico, con miras a la planificación de la temporada 2020".

De esta forma, Ramírez vivirá su segunda experiencia como estratega en la categoría de honor del fútbol nacional, tras haber dirigido a San Luis desde 2015 hasta 2018. Además, con el mérito de haber logrado su primer título como DT y, así, haber devuelto al conjunto porteño a la máxima división.