ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

Pellegrini explicó por qué su equipo ha sufrido en la Premier

El 'Ingeniero' analizó el actuar de su equipo  en lo que lleva de temporada tras la importante victoria de visitante frente al Southampton.

Actualizado a
Pellegrini explicó por qué su equipo ha sufrido en la Premier

Tras conseguir una importante victoria de visitante frente al Southampton por la Premier League, Manuel Pellegrini en conversación con Sky Sports reconoció la importancia de esta victoria para que el West Ham logre recuperar la confianza en su juego.

"Era un partido que necesitábamos ganar, lo hicimos bien y obtuvimos tres puntos más. Mantuvimos la portería en cero y con este tipo de juego los jugadores recuperan la confianza de que pueden hacerlo" indicó el estratega nacional.

Sobre la irregularidad que sufrió en el partido pasado, el chileno expresó que "contra el Arsenal lo hicimos bien durante 60 minutos, pero necesitas jugar así durante 95 minutos para ser un equipo consistente, algo que hicimos hoy

"Estamos perdiendo los puntos que debemos cosechar en casa nos pasó contra el Crystal Palace, contra el Sheffield United y el Newcastle, esa es la diferencia entre una buena temporada y una mala" agregó. 

Sobre los puntos que ha cosechado como visitante, Pellegrini afirmó que "hemos jugado tres de nuestros últimos cinco partidos como visitante: en Chelsea, Wolverhampton y ahora en Southampton, conseguir seis puntos de esos partidos está bien."