ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

PREMIER LEAGUE

¿Qué pasó en su brazo? El video sobre Milner que se hizo viral

La cuenta del Liverpool subió este vídeo de Milner en la cancha del Wanda tras ganar la Champions, donde llama la atención su brazo. El inglés renovó hasta 2022.

Actualizado a
¿Qué pasó en su brazo? El video sobre Milner que se hizo viral

El centrocampista del Liverpool James Milner, de 33 años, ha renovado su contrato con el club 'red' hasta 2022, afirmando que quiere "ganar más títulos", ahora que la entidad está "creciendo y desarrollándose" tras la conquista de la Champions hace unos meses. El jugador inglés ha disputado 21 partidos con el Liverpool en todas las competiciones esta temporada y fue pieza clave para alcanzar la gloria de la Liga de Campeones el pasado mes de junio. "Todo el mundo habla de no ser el equipo que ganó un trofeo; de eso quería ser parte cuando firmé para el club", indicó.

Milner se unió al Liverpool tras un traspaso gratuito -procedente del Manchester City- en 2015. Su nuevo acuerdo lo verá pasar siete temporadas en el Liverpool, un equipo que lidera la Premier League con ocho puntos de ventaja. "He tenido la suerte de jugar para este club durante cuatro años y medio, ha sido un momento increíble ver cómo el club está cambiando y desarrollándose", dijo Milner.

"Estábamos discutiendo con el club y éste era el ideal para mí, esto era lo que quería hacer: permanecer y jugar al más alto nivel todo el tiempo que pueda", añadió. La renovación de Milner llega el mismo día que Jurgen Klopp, técnico del Liverpool, también ampliase su contrato con la entidad inglesa hasta 2024. El centrocampista internacional, que ha desarrollado toda su carrera en Inglaterra, también se proclamó supercampeón de Europa el pasado verano.