ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Italia

Medel fue titular en importante victoria de Bologna ante Atalanta

El defensor chileno jugó desde el inicio en el triunfo por 2-1 ante el club de la ciudad de Bérgamo. Así, logra escapar de la parte baja de la tabla.

Actualizado a
Medel fue titular en importante victoria de Bologna ante Atalanta
Giorgio BenvenutiAP

Gary Medel y el Bologna pueden respirar un poco más tranquilos. El cuadro Rossoblu se impuso por 2-1 al Atalante, y logró zafar de la parte baja de la tabla de ubicaciones. El zaguero nacional jugó desde la partida y fue reemplazado a los 63' por Mattias Svanberg.

La apertura del marcador la anotó Rodrigo Palacio a los 12', en lo que fue la única conversión de la primera mitad. En el segundo tiempo, Andrea Poli aumentó para el conjunto del 'Pitbull', a los 53'.

Sin embargo, el partido se complicó, ya que a los 60', Ruslan Malinovskyi puso el descuento para el visitante. Además, Bologna sufrió la expulsión a los 88' de Danilo Larangeira, por lo que durante el tramo final del cotejo, el local se dedicó a defender la ventaja y, así, asegurar las tres unidades.

Con la victoria, el equipo del defensor chileno llega a las 19 unidades, y se aleja a seis puntos del último equipo en zona de descenso, el Brescia.