Bolonia BOL
2
Palacio 11', Poli 52', Danilo 87'
Atalanta ATA
1
Malinovsky 59'
Final

Italia

Medel fue titular en importante victoria de Bologna ante Atalanta

El defensor chileno jugó desde el inicio en el triunfo por 2-1 ante el club de la ciudad de Bérgamo. Así, logra escapar de la parte baja de la tabla.

Medel fue titular en importante victoria de Bologna ante Atalanta
Giorgio Benvenuti AP

Gary Medel y el Bologna pueden respirar un poco más tranquilos. El cuadro Rossoblu se impuso por 2-1 al Atalante, y logró zafar de la parte baja de la tabla de ubicaciones. El zaguero nacional jugó desde la partida y fue reemplazado a los 63' por Mattias Svanberg.

La apertura del marcador la anotó Rodrigo Palacio a los 12', en lo que fue la única conversión de la primera mitad. En el segundo tiempo, Andrea Poli aumentó para el conjunto del 'Pitbull', a los 53'.

Sin embargo, el partido se complicó, ya que a los 60', Ruslan Malinovskyi puso el descuento para el visitante. Además, Bologna sufrió la expulsión a los 88' de Danilo Larangeira, por lo que durante el tramo final del cotejo, el local se dedicó a defender la ventaja y, así, asegurar las tres unidades.

Con la victoria, el equipo del defensor chileno llega a las 19 unidades, y se aleja a seis puntos del último equipo en zona de descenso, el Brescia.