ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Aránguiz y Sánchez ya tienen rivales en la Europa League

El sorteo de dieciseisavos de final del torneo arrojó que el Leverkusen se medirá contra Porto y el Inter hará lo propio ante el Ludogorets de Bulgaria.

Actualizado a
Aránguiz y Sánchez ya tienen rivales en la Europa League

En la sede de la UEFA en Nyon, Suiza, se llevó a cabo el sorteo de la etapa de dieciseisavos de final de la Europa League. Esto trajo novedades para Charles Aránguiz y Alexis Sánchez quienes, eliminados con Bayer Leverkusen e Inter de Milán de la Champions League, disputarán ahora el segundo torneo de clubes de Europa.

El cuadro de Aránguiz quedó enfrentado con el Porto de Portugal, una de las escuadras fuertes de la fase que definirá a los 16 mejores equipos de la Europa League. En tanto, el Inter de Sánchez, aparentemente, deberá sortear una serie más favorable: su rival será el Ludogorets de Bulgaria.

Los partidos de ida de esta etapa del torneo europeo se desarrollarán el próximo 20 de febrero, mientras que los encuentros de vuelta tendrá se llevarán a cabo justo una semana después. Tras la finalización de las llaves, el sorteo de los enfrentamientos por los octavos de final del certamen tendrá como fecha de realización el 28 de febrero.