ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

La frase que Baeza le dedicó a ByN por la salida de Valdés

El volante de Necaxa se refirió a la partida de ‘Pajarito’ este mes. “Le deseo todo el éxito de aquí en adelante”, aseguró.

Actualizado a
La frase que Baeza le dedicó a ByN por la salida de Valdés

El volante del Necaxa de México, Claudio Baeza, se refirió a la salida de Jaime Valdés de Colo Colo. Además, habló de su deseo de estar en la selección chilena y alabó a Pablo Guede.

En declaraciones a CDF.cl, Baeza dijo que "a cualquier hincha le hubiese gustado que fuese de otra manera, por todo lo que le dio al club, pero así es el fútbol. Ahora solamente quiero desearle todo el éxito de aquí en adelante".

Sobre la gran campaña de Pablo Guede al mando del Morelia, que llegó a semifinales del Apertura MX, Baeza señaló que "lo de Pablo no me sorprende para nada. Es un gran técnico del cual estoy agradecido y sé que donde vaya le irá excelente".

Finalmente, Claudio Baeza se refirió a la selección chilena. "En mis primeras nominaciones nunca pude jugar, por eso que tenía mucha ilusión de poder estar y jugar. Cuando eres futbolista, la Selección es un sueño que todos tenemos. Cuando me llamó Rueda sentí que tenía una nueva oportunidad de demostrar lo que venía haciendo en el Necaxa y también en Colo Colo los últimos años. Para mí esta es la mejor selección de la historia de nuestro fútbol, por lo tanto, tenía claro que me iba a costar mucho ganarme una nominación", declaró.