ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Rueda revela cómo está Sánchez para volver a la Roja

El técnico de la selección chilena señaló lo que espera del fixture rumbo a Qatar 2022. También adelantó si habrá nómina de la Roja en febrero.

Actualizado a
Rueda revela cómo está Sánchez para volver a la Roja
Alexandre SchneiderGetty Images

Reinaldo Rueda se encuentra en Paraguay, a la espera del sorteo de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, que se realizará este martes en Luque.

En conversación con CDF, el seleccionador nacional señaló que "creo que Sudamérica tiene una competencia muy difícil. Lo importante sería tener un calendario donde se pueda alternar entre local y visita, para planificar bien".

Rueda comentó que "conversé con Alexis Sánchez. Está optimista, va por buen camino. Ya comenzó a hacer trabajo de campo, carreritas con balón".

Sobre una posible convocatoria o microciclo en el mes de febrero, Rueda dijo que "todo va a pasar por cómo inicie la liga chilena, del ritmo que tomen los jugadores. Tras el preolímpico, la liga recién se inicia a fines de enero".

El colombiano confirmó que no viajará al Preolímpico Sub 23 de enero en Colombia. "Es un grupo que va a tener su autonomía, al mando de Bernardo Redín. Yo los acompañaré a la distancia".