Kehr: “No quiero ir a Tokio de paseo; quiero ir a pelear algo"
El deportista resume el año que está por terminar, y se refiere a las expectativas del 2020. El lanzador de martillo cuenta que se siente en uno de sus mejores momentos.
Gabriel Kehr aún recuerda la medalla de oro que consiguió en los Juegos Panamericanos de Lima. El lanzador de martillo vivió una de las tardes más inolvidables de su carrera, pues se lo había propuesto cuatro años antes.
“Estoy contento porque creo que salió de buena forma. La medalla de los Juegos Panamericanos era lo primordial este año y lo conseguimos. Lo venía preparando de los Panamericanos de Toronto, donde no pude participar. Esa vez me puse a practicar y a entrenar duro”, dice Kehr a As.
El próximo gran desafío está en Tokio, el 2020: “Por ranking mundial ya estoy clasificado (a los Juegos Olímpico), pero igual no estoy tranquilo. Quiero hacer la marca mínima para poder ir a pelear algo… para no ir de paseo (risas)”, cuenta.
“Primero quiero pasar la final, y después pelear a ver qué pasa. ¿Hay posibilidad de medalla? Quizás, quizás no… (risas) pero me siento fuerte y bien preparado. Este año lo comencé de la mejor manera. Estoy mejor que nunca en mis parámetros de entrenamientos, a diferencia de años pasados”, cerró Kehr.
-
FÚTBOL LaLiga Santander
-
FÚTBOL LaLiga SmartBank
-
FÚTBOL LaLiga Resúmenes
-
FÚTBOL Copa del Rey
-
FÚTBOL Champions League
-
FÚTBOL Europa League
-
FÚTBOL Premier League
-
FÚTBOL Calcio
-
FÚTBOL Bundesliga
-
FÚTBOL Ligue 1
-
FÚTBOL Selección
-
FÚTBOL Mundial
-
Más Deporte Tikitakas
- FÚTBOL Más fútbol
- BALONCESTO NBA
-
BALONCESTO Liga Endesa
-
BALONCESTO Copa del Rey
-
BALONCESTO Euroleague
- BALONCESTO Eurobasket
-
MOTOR Fórmula 1
-
MOTOR Moto GP
-
Más Deporte JJOO
- Tenis Más Tenis
-
ASTV Noticias
-
ASTV Reportajes ASTV
- Más Deporte Más Deporte
- MOTOR Más Motor
-
ASTV Top de ASTV
-
ASTV Liga AS