ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Las desconocidas fotos en Colo Colo de Rojas, figura joven de la U

Luis Rojas firmó contrato profesional en el CDA este lunes. Durante su niñez, fue parte de Colo Colo. As tuvo acceso a imágenes inéditas en Macul.

Actualizado a
Las desconocidas fotos en Colo Colo de Rojas, figura joven de la U

Después de jugar el Mundial Sub 17 en Brasil, Luis Rojas se intentará consolidar en Universidad de Chile. Reflejo de ello es que esta semana firmó su primer contrato como profesional en el CDA. El volante deja definitivamente en el olvido su paso por Colo Colo.

Luis Rojas jugó entre la Sub 8 y la Sub 12 en el Monumental. De acuerdo a información recabada por As, el jugador siempre fue bueno técnicamente, aunque en sus inicios actuó como defensa central. Rojas era uno de los más altos de su generación.

Sin embargo, con el tiempo comenzó a avanzar en la cancha, principalmente porque le gustaba convertir goles. Pasó de ser contención a centrodelantero, y finalmente quedó como volante de creación.

Rojas dejó Colo Colo porque el entrenamiento de Universidad de Chile estaba más cerca de su casa. Hoy, como futbolista profesional de la U, es una de las grandes promesas del fútbol chileno. Y aquí recordamos su desconocida estadía por el Monumental:

Ampliar
Ampliar