ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Espina "se molestó" con Matías y Mosa le respondió a Carabalí

El director deportivo del "Cacique" tildó de "desagradable coincidencia" los exámenes médicos de "Mati" Fernández.

Actualizado a
Espina "se molestó" con Matías y Mosa le respondió a Carabalí

Este martes, casi a la misma hora que Miguel Pinto y César Fuentes se realizaban los chequeos médicos para poder ser oficializados como refuerzos de Colo Colo, Matías Fernández también apareció por la clínica MEDS.

En un principio se pensó que la llegada del "Mati" tenía relación con su eventual retorno al "Cacique", pero Marcelo Espina, director deportivo del cuadro albo, echó por tierra esa hipótesis.

"Vi que se fue a hacer los chequeos médicos, no tiene relación con nosotros. La verdad es que fue una desagradable coincidencia, porque se generó nomás", afirmó Espina a CDF.cl.

Otra polémica

Esa, en todo caso, no fue la única polémica del día en Colo Colo. Omar Carabalí, hasta ahora tercer arquero del equipo, escribió polémicos tuits tras la oficialización de Miguel Pinto en el club. La respuesta para el ecuatoriano-chileno llegó por parte de Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro.

"Carabalí se equivocó en sus comentarios. Marcelo Espina va a tener una conversación muy seria con él, porque no corresponde que haga ese tipo de declaraciones. Son decisiones institucionales", señaló el mandamás de los albos al mismo sitio.

La última del día vino por parte de Jaime Valdés. "Pajarito", quien hace poco selló su adiós del club, dejó un simple tuit, pero que todos entendieron por el contexto del día: "¡No saben lo que hacen!". Las respuestas de los hinchas albos llegaron de inmediato en su apoyo.