FÚTBOL CHILENO

Everton sumó a experimentado delantero argentino-chileno

El cuadro de Viña del Mar anunció la llegada de Marcos Sebastián Pol con miras a la próxima temporada. En 2019, el delantero actuó por O'Higgins y Valdivia.

Si Everton había hecho noticia el lunes pasado con la presentación de Johnny Herrera y Rodrigo Herrera, ahora otra vez los viñamarinos llamaron la atención en el mercado de fichajes. El cuadro ruletero anunció la contratación de Marcos Sebastián Pol, avezado atacante argentino-chileno que en 2019 actuó por Deportes Valdivia y O'Higgins.

La llegada de Pol fue comunicada por Everton a través de sus cuentas en redes sociales, tras ser presentado en el complejo deportivo del cuadro oro y cielo por el director deportivo Gustavo Dalsasso con miras a la temporada 2020.

El nuevo delantero viñamarino, de 31 años, tuvo un actuación destaca en 2019. Durante el primer vistiendo la camiseta de Deportes Valdivia, Pol anotó 11 goles en el Campeonato As.com de Primera B. Esto despertó el interés de O'Higgins, que finalmente logró sumarlo como refuerzo de cara a la segunda mitad del año en la máxima categoría.

Por el cuadro Rancagua, el nuevo delantero de Everton disputó 10 partido y también su aporte goleador fue significativo. Convirtió cinco tantos y justificó plenamente la decisión del entonces DT de O'Higgins, Marco Antonio Figueroa, por incorporarlo al plantel celeste.