ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Los dos fichajes que Wanderers pretende de la U para el 2020

Tras renovar al DT Miguel Ramírez, los caturros se abocan hoy a armar el plantel para el retorno a Primera División y buscan sumar a Sebastián Ubilla y Rafael Caroca.

Actualizado a
Los dos fichajes que Wanderers pretende de la U para el 2020

Una vez cumplido el primer paso de cara a la próxima temporada, como fue la renovación de contrato del DT Miguel Ramírez, en el cuadro caturro se encuentran ahora en la etapa de conformación del plantel. Al respecto, dos hombres con paso por Universidad de Chile en 2019 poseen opciones de sumarse al plantel caturro, según publicó El Mercurio de Valparaíso.

El periódico porteño precisa que el delantero Sebastián Ubilla y el volante Rafael Caroca están en los planes de Ramírez para el regreso al máxima categoría. Esto facilitaría su llegada a Valparaíso, pero trabas externas al cuadro wanderino aún no dan por hecha la negociación.

Ambos integrantes del plantel de la U corrieron distinta suerte con el cierre abrupto de la temporada, a raíz del estallido social. Ubilla fue notificado de que no renovaría contrato y se encuentra con el pase en libertad de acción, pero Iquique también está interesado a ficharlo para el 2020.

La situación de Caroca es distinta. Posee contrato vigente en el cuadro azul y en el club pretende que salga a préstamo, lo que facilitaría su llegada a Wanderers. Sin embargo, Iquique también se encuentra tras su pasos, a petición del DT Jaime Vera, con quien el mediocampista central llegó a su máximo nivel hace unos años.

Santiago Wanderers