COLO COLO

Mosa reveló los dos factores clave en la llegada de Puch

El presidente de Blanco y Negro dio luces sobre el estado de avance de la negociación con el ex delantero de la UC. "Es una opción que barajamos", afirmó.

Actualizado a

Pasada el mediodía de este miércoles, Aníbal Mosa aterrizó en Santiago tras asistir al sorteo de la Copa Libertadores en el que Colo Colo deberá enfrentar a Peñarol, Atlético Paranaense y a un cuadro boliviano. En el aeropuerto, el presidente de Blanco y Negro Aníbal Mosa comentó el estado en que está la negociación por el fichaje de Edson Puch.

"Es una opción que barajamos. Vamos a ver si nos cuadran los números y la intención es que existan deseos de ambas partes por llegar a acuerdo", manifestó Mosa en relación a las tratativas.

En la ocasión, el directivo albo también se refirió a cómo marcha el diálogo con Matías Fernández en pos de su regreso al Cacique: "Se está desarrollando. (Marcelo) Espina acaba de salir para juntarse con algunas personas. Estamos trabajando. Cuando haya novedades las comunicaremos".

"Trabajamos para que el DT (Mario Salas) tenga a todos los jugadores el día que comienza los entrenamientos, que será pasado mañana. Todas las conversaciones están bien encaminadas en ese sentido", agregó, finalmente, Mosa.

Lo más visto

Más noticias