ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

La lista de homenajes que prepara la U para Johnny Herrera

En Azul Azul preparan una serie de actos para reconocer el aporte del actual arquero de Everton en sus años como jugador de la U.

Actualizado a
La lista de homenajes que prepara la U para Johnny Herrera

Si bien no quisieron contar con él para la temporada 2020, en Universidad de Chile siguen pensando en Johnny Herrera. Esto porque en Azul Azul ya piensan en una serie de homenajes para uno de los máximos ídolos de la institución. 

Según La Tercera, uno de los reconocimientos que recibiría el arquero sería impedir que otro guardameta utilice el número 25 en el futuro. La decisión se basa en que la época más gloriosa de Herrera en la U fue con esa camiseta. 

Otro de los puntos que se le prometió al arquero es una despedida en el estadio Nacional. Sin embargo, no es lo único. 

En Azul Azul buscarán homenajear a Herrera con su nombre en algún sector del Centro Deportivo Azul. La idea es seguir el ejemplo de Leonel Sánchez, a quien lo homenajearon al poner su nombre en una de las canchas del entrenamiento del complejo de La Cisterna.

Finalmente, la dirigencia le aseguró que será considerado en otros proyectos deportivos a futuro, enfocados principalmente en incentivar a futuras promesas a desarrollar su formación en el club. 

De esta forma, en la U no quieren que su último ídolo pase al olvido tan rápidamente. ¿Aceptará el arquero todos estos gestos tras ser desechado deportivamente?