ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Matías Fernández alcanza un acuerdo y volverá a Colo Colo

El volante llegó a un acuerdo económico con Blanco y Negro, y se transformará en el tercer refuerzo de Colo Colo para la próxima temporada.

Actualizado a
Matías Fernández alcanza un acuerdo y volverá a Colo Colo

Después de 13 años en el extranjero, Matías Fernández se transformará en el nuevo refuerzo de Colo Colo. El mejor jugador de América 2006 regresa a jugar en el fútbol chileno, donde mostró la mejor versión de su carrera.

Según dio a conocer ADN, el volante llegó a un acuerdo económico con la gerencia deportiva de Marcelo Espina, y este jueves se realizará los exámenes médicos que ratificarán su vuelta al Monumental.

Pese a que Matías Fernández llegó a Santiago en la noche del lunes, la negociación aún no se había podido concretar, considerando existían amplias diferencias económicas.

Según conoció As en esa oportunidad, la propuesta de sueldo de Blanco y Negro era cercana al 30 por ciento de lo que Fernández ganaba en Junior de Barranquilla. Ambas partes cedieron para poder llegar a una resolución.

De esta forma, Matías se convierte en el tercer fichaje de Mario Salas, después de la oficialización de César Fuentes y Miguel Pinto. La idea es que el jugador conozca a sus compañeros esta semana.