ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Barça fija precio por Vidal y el Inter acelera por su fichaje

En España apuntan que hoy puede ser clave, e incluso hablan sobre un monto. En Italia, agregan que el cuadro lombardo está decido a ir por él.

Actualizado a
Barça fija precio por Vidal y el Inter acelera por su fichaje

Arturo Vidal vivirá un día clave este jueves de cara a su futuro. El agente del volante chileno, Fernando Felicevich, se reunirá durante la jornada con la directiva del Barcelona para analizar su situación, y las ofertas que tiene sobre la mesa. 

Vidal sigue interesando al Inter de Milan, y a medida que se acerca el final del año, la posibilidad que el nacional pueda volver a la Serie A crece. Su condición de suplente en el Clásico, y el escenario que vive el Barcelona podrían abrirle una puerta. 

Según informa Sport, el club culé incluso fijó un precio y un mecanismo. En caso que un equipo quiera contar con los servicios del jugador de la Roja deberá desembolsar una cifra cercana a los 25 millones de euros. 

Además, si hace algunas semanas el Barcelona rechazaba toda opción de vender jugadores a mitad de temporada, durante los últimos días se reveló que el equipo necesita recaudar cerca de 150 millones de euros hasta junio para mantener el equilibrio económico. 

Por ahora eso sí, el negocio entre Vidal e Inter sigue en una etapa primaria, y el Barcelona adelantó que recién a fin de año decidirá si lo quiere vender o no. También resta ponerse de acuerdo en la fórmula pues a Inter le seduce el préstamo con opción de compra, y a los españoles no.