ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Pinilla despejó las dudas sobre un posible regreso a la U

El atacante ratificó que jugará un año más y, además, aclaró que opción existe sobre una probable vuelta al conjunto azul. "Hay ciclos que es mejor cerrar".

Actualizado a
Pinilla despejó las dudas sobre un posible regreso a la U

El ex delantero de Coquimbo Unido, Mauricio Pinilla, se refirió a qué posibilidades hay de que regrese a Universidad de Chile. Para sorpresa de muchos, 'Pinigol' descartó que algún día vuelva al cuadro azul, principalmente, debido a su mala relación con Rodrigo Goldberg, actual director deportivo de la institución.

"No creo que me llame el ‘Polaco’, no me tiene buena y nunca ha hablado bien de mí. Una vez dijo que Bielsa nunca me iba a llamar. A la semana me llamó (…) No sé qué tendrá conmigo, pero veo difícil que me llame él. Por sanidad para ambas partes, hay ciclos que es mejor cerrar". señaló en el programa 'Sin Barrera' de CDF.

Además, declaró que el hincha de la U tampoco espera su vuelta. "Hay una relación que está desgastada, entre yo y el hincha, más que yo y los dirigentes. Me junté con Carlos (Heller), vimos nuestros temas y los aclaramos".

Finalmente, se refirió a su repentina salida del club 2018, donde vivió un engorroso proceso que lo afectó a él, a la U y a Colón de Santa Fe. "Cuando Heller salió diciendo: ‘Pinilla no es más jugador de la U’, me sentí traicionado. Para algunos hinchas quedé yo como traidor y no fue así. Peleé por muchas cosas, quizás me puse medio sindicalista y al final pagué el precio que están pagando todos los jugadores".