Tikitakas

ESPN estrenará durante enero tres programas 100% chilenos

Desde el lunes 6, ESPN sumará un nuevo hito al brindar tres ediciones diarias de SportsCenter y  los estrenos de ESPN FC & ESPN Radio Chile

Actualizado a
ESPN estrenará durante enero tres programas 100% chilenos

A partir del lunes 6 de enero, la nave insignia de ESPN, su reconocido y prestigioso noticiero SPORTSCENTER, tendrá su versión ciento por ciento chilena, con tres ediciones diarias por ESPN2 & ESPN Play, a las 12:00, 17:00 y 24:00, con conductores locales y la participación de los reconocidos especialistas de ESPN.

Y durante el mes se sumarán dos estrenos que prometen acaparar la máxima atención del mundo fútbol: ESPN FC & ESPN Radio.

Serán varias horas diarias con el mejor contenido deportivo chileno e internacional, con énfasis en todo cuando sucede en el fútbol local, copas Libertadores y Sudamericana y con la selección de cara a la Copa América y Eliminatorias, con la referencia permanente de las mejores ligas del mundo y un seguimiento especial a todos los deportistas de este país que se destaquen más allá de las fronteras.

“Esta es una muestra más del crecimiento de ESPN, que amplía sus horizontes y extiende su calidad de producción. Con estas propuestas, buscamos que la audiencia local pueda vivir todos los días el deporte chileno como nunca antes, con las múltiples ediciones de SportsCenter y los shows de ESPN FC & ESPN Radio”, expresó Guillermo Tabanera, General Manager, Media Networks, DTCI Latin America.

Además, en febrero, se producirá el regreso en su cuarta temporada de Nexo ESPN, un show que ha logrado con su entretenimiento garantizado, interacción permanente, música e invitados especiales ganarse un lugar preferencial en el público.