ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

La frase con que Pinto explicó su llegada a Colo Colo y no a la U

"Colo Colo es un equipo grande que va a pelear copas internacionales, lo que difícilmente hacen otros equipos", señaló en su presentación.

Actualizado a
La frase con que Pinto explicó su llegada a Colo Colo y no a la U
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

Este domingo Colo Colo vive su jornada de presentación de refuerzos en el estadio Monumental. A primera hora, Miguel Pinto y César Fuentes fueron presentados por el gerente deportivo, Marcelo Espina, en conferencia de prensa.

El arquero, formado en el archirrival Universidad de Chile, señaló que "valoré mucho el llamado de la institución, me gustan los retos difíciles. Fue una decisión para ascender en en mi carrera. Colo Colo es un equipo grande que va a pelear copas internacionales, lo que difícilmente hacen otros equipos".

"El desafío es el Everest, pero no es inalcanzable. El trabajo es lo esencial para ganarse a una hinchada tan fiel como la de Colo Colo", complementó el ex golero de O'Higgins.

Sobre la llegada de Matías Fernández, Pinto dijo que "en lo que yo lo pueda ayudar a Matías lo voy a hacer. Me gustaría verlo con la camiseta de la Selección. Esperamos bastante de él y creo que va a estar a la altura. Jugadores como él la verdad es que hacen falta".

Pinto dijo que "estaré acá hasta que esté a un buen nivel profesional. La idea es no venir de paso, sino marcar una diferencia y no importa si no se ve de afuera. Vengo a buscar logros y que mis compañeros se hayan quedado con algo que yo les pueda entregar".

A las 11:00 horas se espera la presentación de Matías Fernández, con presencia de la hinchada alba en el recinto de Pedrero.