U. CATÓLICA

La UC está a un paso de amarrar a delantero de Rosario Central

El club universitario está a un paso de anunciar a su primer fuerzo de cara al 2020: se trata de Fernando Zampredi, que pertenece a Rosario Central.

Universidad Católica podría estar a horas de presentar a su primer refuerzo para la temporada 2020. Tras la salida de Duvier Riascos y la incertidumbre por la situación de Sebastián Sáez, el cuadro cruzado se puso como objetivo reforzar la centrodelantera antes del próximo año.

Ahí asoma la opción de Fernando Zampedri, petición expresa del nuevo DT Ariel Holan. El ariete argentino de 31 años juega en Rosario Central y la escuadra cruzada busca una cesión, por lo que ya le hicieron una oferta al conjunto canalla.

Frente a ello, el diario La Capital de Rosario explicó: "Desde Arroyito tomaron nota, pero no quedaron conformes con los números ofrecidos. Por eso la dirección deportiva auriazul quedó en mandar a la brevedad una contraoferta debido a que la intención es llegar a un consenso”.

“Lo más factible es que (Central) les mande en el curso de los próximos días una contraoferta a los cruzados para ver si finalmente llegan a un acuerdo. Porque si en algo hay coincidencia es que hay firmes intenciones y deseos de hacer el traspaso”, agregó el citado medio.

Así, el cuadro argentino busca un acuerdo con los de la precordillera, pero con la condición de fijar una opción de compra de 1,5 millones. La gran traba es que Zampedri lleva seis meses sin jugar por una lesión en el tobillo izquierdo, pese a que ya se encuentra totalmente recuperado.