ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Fernández: "Quiero ir a Colo Colo, pero no me han llamado"

Más sincero, imposible. Brian Fernández, ex compañero de "Matigol" en Necaxa, confesó que quiere jugar en el "Cacique" el próximo año.

Actualizado a
Fernández: "Quiero ir a Colo Colo, pero no me han llamado"

Este domingo, Colo Colo presentó oficialmente a Matías Fernández, quien volvió a Macul después de largos 13 años. Por la noche, Brian Fernández, ex compañero de "Matigol" en Necaxa, le envió un particular mensaje: "Avísame si quieren que vaya".

El nombre del argentino, ex figura de Unión La Calera, ha sonado varias veces por el Monumental, pero su llegada nunca se ha materializado, Ahora, tras rescindir contrato con el Portland Timbers de la MLS, el trasandino declaró abiertamente que quiere jugar por el "Cacique" el próximo año.

"No he firmado en ningún lado todavía, aunque tengo muchas opciones con buenos contratos. Colo Colo es mi intención, pero no me ha llamado", señaló en entrevista con Dale Albo.

"Cuando estuve en Chile tuve comunicación con Agustín Orion y me llamó también el representante de Pablo Guede. Cuando se dio la posibilidad de estar era un kilombo, porque tenía que ser transferido a un club en Argentina primero y el equipo que me comprara sabía que el 50% de mi pase era de Defensa y Justicia y el otro 50% de Racing. Entonces para venderme, Racing o Defensa y justicia tenían que comprar la mitad de mi pase y después de eso volver a venderme por la plata que Colo Colo podía dar", contó Fernández.

"Ellos (Colo Colo) saben que es uno de los clubes donde quisiera estar. Me encantaría estar con ellos, de compartir un torneo. Pero bueno, hay que esperar, tengo vacaciones hasta el 18 de enero, tengo opciones y estoy tranquilo", agregó el ex jugador de Racing.

Finalmente, Brian Fernández reconoció que la motivación ahora es extra por querer coincidir nuevamente con "Matigol". "Cómo no me va a gustar compartir plantel con él. Me encantaría, es una de las personas que más me ha ayudado y estoy muy agradecido de él. Por eso sería lindo coincidir, pero no depende de él ni de mí, todo depende del club ver qué quieren hacer conmigo", cerró el delantero.