ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Valencia abordó su pasado en la U al sumarse a Colo Colo

"Si sintiera miedo, no estaría acá", dijo el ex volante de Botafogo en el Monumental. Y sobre la posibilidad de sustituir a Valdivia fue claro: "No vengo a reemplazarlo".

Actualizado a
Valencia abordó su pasado en la U al sumarse a Colo Colo

Durante la tarde de este lunes, Leonardo Valencia fue presentado como nuevo jugador de Colo Colo con miras al 2020. El ex volante proviene de Botafogo de Brasil, club en el que fichó tras su paso por Universidad de Chile, y su pasado en los azules fue uno de los temas que abordó en el Monumental.

"Si sintiera miedo, no estaría sentado acá. Al contrario estoy motivado y espero pronto ponerme a entrenar. La motivación es máxima y luego quiero conocer a mis compañeros", manifestó Valencia.

"Estoy muy contento. Agradezco a las personas que hicieron posible esto. Estoy a disposición del club. Se pudo concretar la llegada y puedo jugar del medio hacia adelante. En la posición que me ubique el profe (Mario Salas), él puede contar siempre conmigo", agregó.

Otras declaraciones:

Razón de llegada: "La motivación de estar aquí es grande. Vengo a Chile de nuevo por lo que significa Colo Colo y obviamente por estar más cerca de la Selección, que es una meta que uno también se plantea".

Interés por la Roja: "Lo primero es rendir aquí en el club. Haciendo las cosas bien tendría más opciones en la Selección".

Nivel del plantel: "Es lindo estar en un plantel con jugadores de tanta calidad. Uno viene a sumar y a aportar. Espero que podamos conseguir muchas cosas importantes".

Estado actual: "Estoy en un momento muy importante de mi carrera. Tomé la decisión de salir y estoy preparado. Me sirvió mucho ir a Brasil para llegar ahora a Colo Colo".

¿Reemplazante de Valdivia?: "No vengo a reemplazar a Valdivia. Vengo a sumar y aportar. Valdivia es un gran jugador y yo vengo con metas grandes. Espero entrenar pronto para poder ayudar al equipo".

Objetivos personales: "Las expectativas siempre son salir campeones, que es lo que busca todo jugador que llega a un equipo importante como es Colo Colo".