ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Un chileno protagoniza un polémico traspaso en México

Luis Felipe Gallegos lleva casi seis años en Necaxa y su partida al Atlético San Luis parece inminente. Los hinchas desataron su rechazo a la venta en redes sociales.

Actualizado a
Un chileno protagoniza un polémico traspaso en México

El mercado de fichajes en México es uno de los que más movimiento tiene en Latinoamérica y sus equipos ya comenzaron a armar los planteles para el 2020. Necaxa es uno de ellos y, hasta ahora, han vendido a tres jugadores: el cuarto podría ser Luis Felipe Gallegos.

El chileno es uno de los más queridos del plantel, pues lleva casi seis años en el cuadro de los "Rayos", en los que ha disputado más de 150 partidos.

En el país azteca está instalado el rumor de que la partida del chileno es inminente al Atlético San Luis y el jugador aumentó la incertidumbre con una historia de Instagram. El ex Unión Berlín publicó una foto del plantel celebrando la Supercopa 2018, con el texto: "Momentos inolvidables que llevaré siempre en mi corazón".

Ampliar
@feligallegos18Instagram

Los hinchas de los "Rayos" han demostrado la desaprobación de la venta del chileno en redes sociales, argumentando que en el club sólo velan por los intereses económicos y no por el bienestar deportivo del equipo.

Gallegos logró el ascenso con Necaxa en 2016, mientras que en 2018 consiguió la Copa MX y la Supercopa MX.