ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Iquique

Jugador histórico de Iquique anunció su retiro del fútbol

El arquero, que sumó 354 partidos con la camiseta iquiqueña desde 2008, será el secretario técnico del club celeste.

Actualizado a
Jugador histórico de Iquique anunció su retiro del fútbol

Rodrigo Naranjo, histórico arquero de Deportes Iquique, anunció su retiro del fútbol profesional y asumió un cargo directivo en el club, como secretario técnico.

En conferencia de prensa, junto al presidente del club, Cesare Rossi, Naranjo señaló que "quiero agradecer al presidente por sus palabras, a la institución por todos estos lindos años que me cobijó, que aceptó a mi persona en esta linda ciudad, así que en general agradecido de cada persona e hincha que me mostró su cariño".

Sobre un partido de despedida, el ex portero sostuvo que "no me he sentado a pensar de qué forma decir adiós, creo que la decisión que tomé ahora está, ya está decidido completamente. Lo que pueda venir más adelante se conversará y analizará para ver qué es mejor para el club y la gente que quiere despedirse".

Rodrigo Naranjo llegó a Iquique en el 2008, donde jugó 354 partidos y ganó tres títulos: la Primera B en 2010 y la Copa Chile en el mismo año y en la versión 2013-2014. Además, participó en dos Copa Libertadores y dos Copa Sudamericana.