FÚTBOL INTERNACIONAL

La complicación que surgió en el regreso de Montillo a la U

El presidente de Tigre de Argentina mostró su enojo por la negociación del volante, quien tiene contrato vigente en el club, con los azules."No estaría actuando bien", afirmó.

Hace unos días, el retorno de Walter Montillo a Universidad de Chile era casi una realidad, luego de que el volante argentino y Azul Azul llegaran a acuerdo por el fichaje.Se daba por hecho que Tigre no trabaría la negociación, pese al contrato vigente del '10' trasandino con el club.

Sin embargo, todo parece haberse complicado para Montillo y los universitarios, a raíz de la molestia en el cuadro trasandino ante la negativa por cancelar los 250 mil dólares de indemnización que implica el fichaje.

"A nosotros, su representante nos manifestó que el jugador está muy contento en Tigre. Tiene contrato hasta junio y es un jugador clave para el equipo y para nuestro técnico, Néstor Gorosito", manifestó en El Mercurio el presidente de Tigre, Ezequiel Melaraño.

"Sentimos que el jugador no estaría actuando bien con nuestra institución, porque Tigre le abrió las puertas cuando todos los demás equipos en su momento, incluso la U. de Chile, se las cerraron. Tigre además lo acogió cuando estaba lesionado y para muchos prácticamente retirado", agregó, finalmente, el directivo del elenco argentino.