ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Brian Fernández define su futuro

El goleador había mostrado su intención de llegar a Colo Colo, sin embargo, su futuro estaría en Argentina: cumplirá un sueño familiar.

Actualizado a
Brian Fernández define su futuro

“No he firmado en ningún lado todavía, aunque tengo muchas opciones con buenos contratos. Colo Colo es mi intención, pero no me han llamado", afirmó Brian Fernández hace unos días, abriendo la puerta para ser un nuevo fichaje albo de cara el 2020.

Sin embargo, con el paso de los días la opción se enfrió. Primero, porque Colo Colo no realizó ningún sondeo por ex delantero de Unión La Calera. Luego, porque Fernández abría optado por volver a Argentina y cumplir un sueño familiar.

Según informa este jueves la prensa trasandina, el goleador está a un paso de ser nuevo refuerzo de Colón de Santa Fe, club del cual es hincha, igual que el resto de su familia. 

Las negociaciones entre el jugador y el Sabalero están encaminadas, y es probable incluso que puede cerrarse el negocio en los próximos días. 

"Está todo dado para que llegue. Le hicimos saber que tenemos las puertas abiertas para él y su representante nos dio el visto bueno", explicó el presidente de la institución, José Vignatti.