ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Nacional

Ex promesa de la U y Luis Pedro Figueroa llegan a Coquimbo

El cuadro pirata anunció cinco nuevos refuerzos para el 2020. Mathías Pinto, Luis Pedro Figueroa, Víctor González, Flavio Rojas y Byron Saavedra.

Actualizado a
Ex promesa de la U y Luis Pedro Figueroa llegan a Coquimbo

Coquimbo Unido continúa reforzando el equipo para enfrentar la temporada 2020, en donde jugarán Copa Sudamericana. En esta ocasión fueron cinco jugadores los anunciados como incorporaciones, además de una renovación.

Mathías Pinto, ex goleador juvenil de la U y que este año jugó en Ñublense, es uno de los refuerzos. Finalizó el torneo como goleador con 14 tantos, y es una de las opciones de Bernardo Redín para ir al Preolímpico Sub 23.

Luis Pedro Figueroa es otro de los nombres que llegan a Coquimbo. El ex jugador de Colo Colo y U. de Chile militó en U. de Concepción este año y a sus 36 años llega al cuadro pirata.

Los otros nombres son Víctor González (ex Deportes Valdivia), Flavio Rojas (ex Cobresal) y Byron Saavedra (ex Barnechea) completan los refuerzos que anunció Coquimbo en esta pasada. Además, los piratas anunciaron la renovación del defensa Benjamín Vidal.