ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

La U va por Jeisson Vargas

Tal como ocurrió hace un año, los azules están negociando el préstamo de Jeisson Vargas, quien tuvo un escaso aporte en el bicampeonato cruzado.

Actualizado a
La U va por Jeisson Vargas

En enero de 2019, Jeisson Vargas fue el protagonista de la "guerra" entre Universidad de Chile y Universidad Católica. Tras sumar pocos minutos en Montreal Impact, el ex seleccionado Sub 20 estuvo muy cerca de fichar por la U, pero la UC -el equipo donde se formó- arremetió a última hora y se quedó con su préstamo por un año.

El aporte de Vargas, sin embargo, fue escaso en el bicampeonato de los precordilleranos. El ex delantero de Estudiantes de La Plata apenas sumó 57 minutos y tres partidos en el torneo, por lo que en Cruzados no pensaban extender el vínculo.

Ahora, según publica El Mercurio, los azules están otra vez interesados en Vargas y ya negocian con el cuadro canadiense para que el futbolista llegue al CDA. El matutino asegura que el "acuerdo" es inminente. 

En Las Condes ya se enteraron de la movida y, tal como ocurrió hace un año, están evaluando contragolpear para que el extremo no vaya al archirrival. 

En otra materia, Matías Rodríguez, tras rebajar su salario considerablemente, renovó por dos años más en Universidad de Chile. Su idea es retirarse en el club.