ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA

Los cuatro jugadores que la UC enviará a préstamo el 2020

José María Buljubasich afirmó que ya hay acuerdo para que cuatro futbolistas salgan del club. La mayoría ya tiene equipo confirmado. 

Actualizado a
Futbol, presentacion de Valber Huerta
 El gerente deportivo de Universidad Catolica Jose Maria Buljubasich se dirige a la prensa en el complejo deportivo Raimundo Tupper de Santiago, Chile.
 09/01/2019
 Andres Pina/Photosport
 
 Football, Valber Huerta presentation
 Universidad Catolica's sport manager Jose Maria Buljubasich speaks to the medias at the Raimuno Tupper sport center in Santiago, Chile.
 09/01/2019
 Andres Pina/Photosport
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Ariel Holan completó este jueves su primer entrenamiento al mando del primer equipo de Universidad Católica. Por ahora el entrenador argentino no suma refuerzos, mientras varios integrantes empiezan a definir su futuro fuera de la precordillera.

Y es que en los últimos días se presentaron varios jugadores en San Carlos de Apoquindo, y la gerencia técnica ya les comunicó que no serán tenidos en cuenta de cara a la próxima temporada. 

En esa línea, José María Buljubasich confirmó que hay cuatro jugadores que el club enviará a préstamo. "Es muy probable que Miguel Vargas vaya a La Calera, Benjamín Vidal a Coquimbo y Andrés Souper probablemente vaya a Antofagasta", explicó el directivo.

A ellos se suma Jaime Carreño, quien seguirá su carrera en Oriente Petrolero. "A Jaime le fue bien con 'Vitamina' Sánchez y él ahora dirige en Bolivia. Habló con Ariel para que tenga conocimiento de su persona y tanto el cuerpo técnico como la dirigencia le hará un seguimiento. Se va con un préstamo por un año", agregó. 

"En los transcursos de los días veremos el tema de la necesidad del plantel y los jugadores además de su desarrollo. Hay jugadores que es mejor que jueguen y salgan a préstamo y otros que prefieren seguir acá", zanjó el 'Tati'.