ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Montillo anuncia su regreso a la U con emotiva carta a Tigre

El volante le dedicó este mensaje a los hinchas de Tigre, a través de Instagram. "Todos saben que mi sueño era retirarme en la U", dice.

Actualizado a
Montillo anuncia su regreso a la U con emotiva carta a Tigre

Walter Montillo anunció a través de redes sociales que será refuerzo de Universidad de Chile para la temporada 2020. Lo dio a conocer con una emotiva carta a los hinchas de Tigre.

"Todos los que me conocen saben que desde agosto de 2010, siempre dije que mi sueño era retirarme en la U. Ese fue el club en donde despegó mi carrera y se afianzó mi familia con la llegada de mis primeros dos hijos. Pasaron muchos años, negativas, desencuentros, pero finalmente alinearon los planetas...", comienza la publicación.

"Lo que sigue en mi carrera es un gusto personal y familiar que quería darme. Ya no quedan tanto tiempo de fútbol, pero estoy vigente y así debe ser", complementa sobre su llegada al plantel de Hernán Caputto.

Acá puedes ver el mensaje completo Montillo:

"De Tigre me llevo la alegría de la consagración, el cariño de la gente, los buenos deseos de los funcionarios del club y el reconocimiento de mis colegas. Habrá quienes lo entiendan y quienes no. Pero como siempre digo, uno es persona antes que futbolista y no quería dejar de hacer algo que esperamos tanto tiempo", cerró.