ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenis

Las aspiraciones de Jarry en la ATP Cup: "Será una revancha"

La segunda raqueta nacional reveló los objetivos para el primer torneo del año, donde representará a Chile junto a Garin, Barrios y compañía.

Actualizado a
Las aspiraciones de Jarry en la ATP Cup: "Será una revancha"

Nicolás Jarry ya se prepara con miras al primer torneo oficial de la temporada 2020. Será la ATP Cup, el certamen por equipos que se realizará en Australia por primera vez, y en el que Chile quedó emparejado en el Grupo A ante Serbia, Francia y Sudáfrica.

"Para mí va a ser sí o sí una revancha para tratar de empezar bien el año después del bajo nivel en el que terminé. Pero he estado trabajando harto, he hecho varios cambios pero tampoco puedo esperar que los cambios sean a la primera", señaló el espigado jugador chileno a Mega.

Además, se refirió a la dificultad que tendrá enfrentar a equipos como Serbia, que cuenta con Novak Djokovic (2°) o a Francia, que tiene en sus filas a jugadores como Gael Monfils (10°).

"Va a estar complicado tener un evento así de grande, representando a Chile que siempre es difícil y con todo esto que estoy viviendo en lo personal. Pero bueno sí o sí vamos a luchar", declaró.

El equipo que, esta vez, será capitaneado por el ex tenista nacional Paul Capdeville, entrena por las tardes en el Club Providencia, buscando adaptarse a las altas temperaturas, clima similar al que habrá en Brisbane.

"Tratamos de ponernos a tono con el calor, en Australia se juega con altas temperaturas y yo creo que es muy importante la hidratación y prepararse bien con eso, que va a ser bien adverso", finalizó el entrenador del cuadro nacional.