ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

La petición 'urgente' que le hizo Esteban Paredes a Colo Colo

"El objetivo es pasar el grupo en la Libertadores y también salir campeón en Chile", puntualizó el atacante sobre los deseos para el próximo año.

Actualizado a
La petición 'urgente' que le hizo Esteban Paredes a Colo Colo

Esteban Paredes le pidió un último deseo a Colo Colo antes de fin de año. El atacante habló este lunes a la salida del Monumental, y remarcó la importancia de tener pronto a un nuevo atacante en el plantel. 

"La idea es que tengamos un mejor año que el que va a pasar. El objetivo es pasar el grupo en Copa Libertadores y también tener el Campeonato Nacional, si bien en enero de 2020 tenemos un partido muy importante contra Universidad Católica (Copa Chile). Así que solamente tratar de campeonar en todo lo que se nos viene", afirmó. 

En esa línea, Paredes catalogó de "urgente" la incorporación de un nuevo centrodelantero para el cuadro popular, uno que se sume a Javier Parraguez e Iván Morales en la competencia por el puesto: "Esperamos que el 9 llegue pronto, porque la verdad es que lo necesitamos de manera urgente".

En relación a sus objetivos, el ariete complementó: "Cada uno sabe lo que puede dar, lo que puede entregarle al equipo y estoy a disposición para lo que se necesite. Si son cinco, diez o veinte minutos, o el partido completo. Para eso uno tiene que trabajar y tiene que siempre tener la capacidad de ayudar al equipo".

"Hay grandes desafíos en lo personal, siempre pensando en el equipo y la verdad que para eso uno tiene que prepararse bien para que cuando le toque pueda estar de buena forma", agregó el atacante.