ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

El duro relato de Zacaría sobre sus dos años sin fútbol en la U

Tras superar un fractura y otra grave lesión de rodilla, el argentino seguirá en el cuadro azul en 2020. "Me apoye en mi familia, en la gente que me rodea", expresó. 

Actualizado a
El duro relato de Zacaría sobre sus dos años sin fútbol en la U

Jonathan Zacaría será una de las grandes novedades que presentará Universidad de Chile con miras al 2020. El argentino, quien primero sufrió una fractura de tibia y peroné y luego una rotura de ligamento cruzado, renovará contrato con los azules tras completar su recuperación.

En medio de la pretemporada del cuadro estudiantil, el zurdo narró cómo lo hizo para afrontar dos temporadas completas de absoluta inactividad competitiva. Su último partido lo disputó en diciembre de 2017.

"Fueron (años) muy duros, pero me apoye en mi familia, en la gente que me rodea que nunca me dejaron bajar los brazos", explicó Zacaría en La Tercera.

"Me hicieron varias pruebas físicas y exámenes médicos, todo ha salido bien en parámetros normales... Me siento igual que antes de vivir las lesiones, voy en busca de mi mejor versión", agregó el volante zurdo.

Por último, Zacaría aseguró que "hice una gran recuperación y estoy haciendo una buena pretemporada... Siento ganas de volver a vestir la camiseta de la U y dar el máximo adentro de la cancha".