ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rugby

Rugby Seven de Viña 2020 tendrá inédito torneo femenino

Seis escuadras de mujeres se medirán de manera inédita en el tradicional torneo de la disciplina, el 17, 18 y 19 de enero en The Mackay School.

Actualizado a
Rugby Seven de Viña 2020 tendrá inédito torneo femenino

El Club Old Mackayans se pone a tono en 2020 y realizará por primera vez en la historia del Rugby Seven Viña 2020 by Novotel una versión femenina del clásico evento que llena de rugby y color Reñaca. Este 17, 18 y 19 de enero, el The Mackay School será el escenario por 34ª vez del más grande torneo de clubes de rugby en la modalidad seven.

Dos series masculinas también le darán forma al torneo que tendrá al local COBS defendiendo el título obtenido este año. Otros equipos como el anfitrión Old Macks, Alumni, Old Boys, Sporting y Country, entre otros, más los elencos internacionales de Argentina y Perú, serán parte de esta nueva versión de este hito deportivo imperdible en el calendario veraniego.

“Vamos avanzando año a año en entregar una mejor experiencia tanto para los competidores, como para los asistentes. Este año trabajamos por tener un torneo femenino, dos series masculinas, un torneo para seniors y además un Fan Fest, en donde los asistentes podrán disfrutar de música, comida, espacio para niños, etc. La idea es que toda la familia nos acompañe para vivir una nueva versión del Seven”, afirmó Ignacio Iriarte, Director de Torneo y Presidente del Club Old Macks de Reñaca, Viña del Mar.

Los clubes internacionales serán confirmados a la brevedad, quienes serán los que completen las tres Zonas de cuatro escuadras que competirán por el trofeo de la Serie A. Otros 12 equipos harán lo suyo en la Serie B masculina y quien campeone en dicha categoría recibirá una plaza en la Serie A en 2021. Los elencos femeninos y seniors serán anunciados a la brevedad también. Las entradas se pueden adquirir a través de Ticketplus.cl en modalidad de ticket unitario por día y abono por los tres días.

El Rugby Seven Viña 2020 by Novotel es organizado por el Club Old Mackayans y producido por Varsovia Sports y MyF Producciones. Para mayor información visite nuestras redes sociales en Instagram (@rugbysevenvina), en Twitter (@RugbyVina) y Facebook (Rugby Seven Viña 2020). Pronto y por esta vía se abrirá el proceso de acreditación para la prensa.