Chilenos por el Mundo

Capello: "Con Vidal, el Inter puede apuntar al Scudetto"

El entrenador Fabio Capello se refirió a la posible llegada del chileno al cuadro neroazzurro y dejó en claro lo que le puede aportar al equipo.

El futuro de Arturo Vidal será uno de los temas de los que más se hablará en el mercado europeo. Su permanencia en Barcelona sigue siendo una incógnita y el Inter es, hace meses, el club que lo tiene como una verdadera obsesión.

Por lo mismo, en Italia lo ven como una gran golpe al mercado y así lo dejó en claro el afamado entrenador Fabio Capello.

"Vidal es un jugador experto, con un sentido de gol y (Antonio) Conte lo conoce muy bien. Con él, el Inter puede aspirar al título de la liga, aunque los porcentajes siguen siendo 50 y 50", expresó el ex DT de Milan, Real Madrid y Juventus, entre otros.

En el último tiempo, el jugador chileno ha dado varias señales sobre su futuro. Primero dejó en claro que si no se sentía importante, podría buscar un nuevo club y en los últimos días se habló de una demanda al club catalán por una millonaria deuda en concepto de premios.