ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Antofagasta se refuerza con ex delantero de Unión Española

Los nortinos, quienes ya había anunciado la llegada de Carlos Muñoz, ahora comunicaron que el delantero Gary Tello también se sumo al plantel.

Actualizado a
Antofagasta se refuerza con ex delantero de Unión Española
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

El comienzo de año ha sido activo en cuanto a contrataciones en Antofagasta. Primero, los nortinos anunciaron la llegada del ariete Carlos Muñoz y ahora volvieron sumaron al plantel a Gary Tello, ex delantero de Unión Española.

"Veloz, goleador y talentoso, con 26 años arriba a la Perla del Norte, Gary Tello proveniente de Unión Española. ¡A mojarla, Gary!", escribieron los antofagastinos en sus cuentas de redes, dando cuenta del arribo del otrora hispano.

Durante el 2019, Tello disputó 13 partidos en el cuadro de Santa Laura. En cuatro encuentros actuó de titular y en los duelos restantes ingresó desde la banca, cerrando la temporada con un registro de dos goles.

De esta forma, el ex atacante de Unión Española se transformó en el quinto fichaje del elenco del norte que confirmó la continuidad del entrenador Juan Manuel Azconzábal. Con miras a la próxima temporada, antes ya había sido anunciados en el cuadro puma, Ignacio González, Ariel Uribe, Andrés Souper y el ya mencionado Carlos Muñoz.