ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL NACIONAL

Cornejo revela el consejo que le dio Pinilla al llegar a la U

El volante proveniente de Coquimbo Unido fue presentado este jueves en el CDA junto a Sebastián Galani, Luis del Pino Mago y Pablo Aránguiz.

Actualizado a
Cornejo revela el consejo que le dio Pinilla al llegar a la U

Universidad de Chile presentó este jueves en el CDA a sus primeros refuerzos para la temporada que se avecina. Se trata de Pablo Aránguiz, Fernando Cornejo, Luis del Pino Mago y Sebastián Galani, a los que se les debiese sumar Walter Montillo en los próximos días.

Uno que dejó una llamativa frase fue Galani, al revelar el consejo que le dio Mauricio Pinilla para su estadía en la U. “Me felicitó, me dijo que era un gran club y debía aprovechar la oportunidad. Uno está agradecido de él, por su calidad”, comentó. Cabe mencionar que ambos compartieron vestuario en el elenco pirata.

El proyecto

Por otra parte, del Pino Mago manifestó que "hay que asumir la responsabilidad de estar acá. Somos un equipo que está en la obligación de ir a buscar los partidos; conseguir cosas importantes".

En tanto, Aránguiz señaló que "todos anhelan llegar a un club grande. Espero hacer las cosas bien". Asimismo, destacó que "el paso por la MLS me ayudó bastante".

Finalmente, Galani valoró la bienvenida que ha recibido en su regreso a la U: "Todo el grupo me ha recibido bien. Son grandes y grandes personas. No dudé en venir".