ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Peñarol descarta a Lucas Viatri y le abre la puerta a Colo Colo

El Secretario General de Peñarol confirmó que el Delantero quedó libre el 31 de Diciembre, y se abre la opción para que siga su carrera en Chile.

Actualizado a
Peñarol descarta a Lucas Viatri y le abre la puerta a Colo Colo

Colo Colo sigue en búsqueda de su último refuerzo. El club albo avanza en la contratación de un centrodelantero, y una de las opciones que maneja es el atacante argentino Lucas Viatri, quien estuvo la última temporada en Peñarol. 

Una opción que toma fuerza según las palabras de Evaristo González, secretario general del Club Atlético Peñarol, quien aclaró que el jugador no seguirá en el elenco uruguayo el 2020. "Viatri quedó libre el 31 de diciembre. No es más de Peñarol. Eso sí tenemos una excelente relación, es un crack total. Es un jugador de primer nivel", mencionó a la Radio ADN. 

Su salida se debe a la llegada del nuevo entrenador Diego Forlán el pasado 20 de Diciembre, pues el 9 argentino no entra en sus planes. "Para la formación que Forlán está armando, él está buscando otros jugadores".

En los últimos días el ex delantero de Boca Juniors y Estudiantes de la Plata recibió una oferta de Colo Colo, equipo que necesita un delantero para pelear el puesto con Esteban Paredes, quien jugará su última temporada antes del retiro. 

"Les puedo decir que Colo Colo se está llevando a un profesional muy querido por todos", cerró González sobre las características de Viatri.