ATP Cup

El optimismo de Garín de cara al debut en la ATP Cup en Australia

La primera raqueta nacional se refirió sobre el debut de Chile en la ATP Cup donde en primera instancia enfrentarán a Francia este viernes desde las 21:00 horas.

0
El optimismo de Garín de cara al debut en la ATP Cup en Australia
SAEED KHAN AFP via Getty Images

Dos de los representantes de Chile en la ATP Cup, Cristián Garin y el capitán, Paul Capdevile, conversaron con los medios de comunicación en la previa del partido frente a Francia de este viernes.

Ahí, la primera raqueta nacional aseguró que "venimos de varias semanas de pretemporada. Llegamos con casi una semana de anticipación, con muchas ganas de jugar. Tenemos un grupo muy difícil, pero son partidos muy buenos para empezar el año"

Chile forma parte del grupo A junto a Sudáfrica, Francia y Serbia, rivales que Garin ve como "una muy buena oportunidad de ir agarrando ritmo y de mejorar para lo que es el Australian Open" indicó.

El capitán del equipo chileno, se refirió acerca las condiciones deportivas que deberán sortear en Australia. "Es importante para preparar los partidos hidratarse bien. Estos torneos siempre son de gran nivel y con todas las posibilidades que te entrega la organización. los chicos han hecho una gran preparación y esperamos jugar a un gran nivel para tener confianza”.

Chile debutará este viernes 3 de enero a las 21:00 horas frente a Francia cuando Nicolás Jarry se enfrente a Benoit Paire.