ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

Holan respira: la UC encontró el reemplazo de Germán Lanaro

Tomás Asta-Buruaga será el segundo refuerzo de los cruzados para el 2020. El ex Antofagasta tiene la misión de reemplazar al zaguero que estará tres meses fuera.

Actualizado a
Holan respira: la UC encontró el reemplazo de Germán Lanaro

Ariel Holan respira tranquilo. Esto porque la Universidad Católica logró conseguir el fichaje que suplirá la baja del lesionado Germán Lanaro. Se trata de Tomás Asta-Buruaga, figura de Deportes Antofagasta y que llegará a préstamo a los cruzados. 

"Universidad Católica alcanzó un principio de acuerdo con Tomás Asta-Buruaga, defensor central de 23 años y que en las últimas cuatro temporadas se desempeñó en Deportes Antofagasta (...). El futbolista firmará un préstamo por un año con opción de compra y luego de realizarse los exámenes médicos y firmar su contrato, será presentado como segundo refuerzo de Los Cruzados para la temporada 2020", afirmó a través de un comunicado el bicampeón del fútbol chileno.

El campeón de la Supercopa  de Chile 2013 con Unión Española logró brillar en el norte durante las últimas cuatro temporadas, en las que sumó 75 presentaciones.

De esta forma, el DT Ariel Holan ya cuenta con el reemplazo de Lanaro, que estará tres meses fuera de las canchas por una fractura de clavícula. 

Asta-Buruaga se convertirá en el segundo refuerzo cruzado para 2020. El primero fue Fernando Zampedri, delantero que llegó desde Rosario Central